Ataque de pánico y Agorafobia se pueden curar

El Ataque de Pánico y la Agorafobia, tienen causas espirituales y pueden superarse aplicando técnicas mentales y espirituales específicas. Estas enfermedades no obedecen a causas físicas sino a una combinación de causas como el estrés y los problemas espirituales. Los ataques de pánico se pueden curar con las herramientas espirituales que el curso BIES brinda.

Ataque de Pánico y Agorafobia

Dos males que tienen solución

Mujer con miedo y ansiedad

Ataque de pánico y Agorafobia

Ambos problemas tienen raíces comunes. El ataque de pánico o crisis de angustia es una súbita sensación de miedo intenso, la impresión de que algo muy malo o peligroso va a ocurrir. Esta sensación es de un terror tan intenso que puede incluso paralizar completamente a la persona impidiéndole moverse.

Estas crisis si bien pueden ser cortas, son intensas y suelen percibirse como mucho más prolongadas. Luego sus efectos pueden seguir paralizando a la persona en sus actividades diarias, produciéndoles un miedo irracional a las situaciones más simples y cotidianas.

Una persona puede temer viajar en colectivo, caminar por su propio barrio o incluso salir al patio de su casa.

Físicamente el ataque de pánico se asocia con los síntomas generales del miedo intenso, como taquicardia, dolor en el pecho, dificultad para respirar y mareos. Los ataques de pánico no obedecen a causas físicas sino a una combinación de causas como el estrés y los problemas espirituales. Los ataques de pánico se pueden curar con las Herramientas Espirituales que el curso BIES brinda
El ataque de pánico y su relación con el estrés
Físicamente el ataque de pánico se asocia con los síntomas generales del miedo intenso, como taquicardia, dolor en el pecho, dificultad para respirar y mareos. Los ataques de pánico no obedecen a causas físicas sino a una combinación de causas como el estrés y los problemas espirituales. Los ataques de pánico se pueden curar con las Herramientas Espirituales que el curso BIES brinda
El ataque de pánico y su relación con el estrés
Ataque de pánico: La percepción de un peligro inminente

Causas Mentales y Espirituales de los Ataques de Pánico

Las causas mentales de estas crisis son entre otras, la percepción de la existencia de un peligro inminente. A esto se asocia, como es habitual a todo proceso mental negativo, un Problema Espiritual. De no existir este problema, fácilmente la persona descartaría de su mente la sensación de peligro al analizar que las causas no son reales, pero  la interferencia de seres inferiores que se “adhieren” al pensamiento de la persona, estimulan, fomentan y exageran la sensación de miedo lo que luego lleva a los síntomas físicos.

Cómo se curan Los Ataques de Pánico y Crisis de Angustia

El Curso BIES aporta herramientas sumamente efectivas para la solución de las crisis de angustia o ataques de pánico,  por lo que la persona que las aplica en poco tiempo deja de tener los episodios y comienza a recuperar su vida normal. Existen muchísimas personas que las han empleado con éxito en sus vidas, recuperando no solo la normalidad, sino la  alegría  de vivir.
El miedo y los ataques de pánico se pueden curar con técnicas espirituales

Agorafobia

Según la etimología de la palabra es el temor a los espacios abiertos, así como la Claustrofobia lo es a los espacios cerrados. En un sentido más amplio se considera a la agorafobia como “El miedo a sentir miedo” La persona puede tener temor a un infarto, a sufrir un accidente, a desmayarse o simplemente a sentir miedo.

La Agorafobia esta generalmente asociada a los ataques de pánico. La persona no desea sentir ese terror intenso que la paraliza, entonces comienza a aislarse de las situaciones que en su mente percibe como peligrosas. Poco a poco esto se va transformando en un encierro paulatino hasta llegar al grado de sentir sensaciones físicas muy fuertes que le impiden salir a espacios abiertos, por lo que el individuo puede quedar encerrado por ejemplo, en una habitación, zona que vivencia como su “lugar seguro”.

Cómo superar la agorafobia a través de técnicas espirituales

La Agorafobia

La Agorafobia  se puede curar totalmente pues tiene las mismas causas espirituales que los Ataque de pánico, por lo que su tratamiento espiritual es el mismo.

Controlado  ya  el problema espiritual, la persona deberá ir realizando paulatinamente las actividades que le causaban miedo para ir grabando en su mente, asociaciones positivas que le permitan recuperar la normalidad. Esto que en plena crisis le parecería totalmente imposible, se realiza con naturalidad cuando las causas espirituales que generaban el miedo fueron erradicadas, logrando acceder así, gradualmente a estados más calmos de conciencia y más felices y optimistas.

Summary
Ataque de pánico  y Agorafobia
Article Name
Ataque de pánico y Agorafobia
Description
El Ataque de Pánico y la Agorafobia, tienen causas espirituales y pueden superarse aplicando técnicas mentales y espirituales específicas.
Author
Publisher Name
BIES - Bienestar Espiritual
Publisher Logo